viernes, 31 de octubre de 2008

No te decimos adiós, Celia



Cuando un compañero o compañera parten en un viaje sin retorno, sentimos que algo se nos quiebra acá, en el alma, donde se instala para siempre su recuerdo.
En la noche de ayer domingo, Celia Hart y su hermano Abel, fallecieron en un accidente.
Celia, con quien compartí espacio en la página de contrainformación KAOS en la Red, compañera que siempre estuvo para apoyar las causas de los pueblos que sufren los atropellos más infames, que tantas veces apareciera en nuestras casillas de correo con propuestas, solidaridad y hasta para hacernos dibujar una sonrisa en medio de la angustia por las noticias que nos tocaba difundir, ya no nos acompañará físicamente, dejando un hueco en el corazón.
Queda una estrella estampada para siempre en el lugar que ocupara, queda su recuerdo impreso en tantas páginas y una angustia indescriptible y muy difícil de borrar.
Saludamos a sus familiares, a su padre, a sus hijos, a la hermana República de Cuba, a sus compañeras y compañeros de trabajo.
Y a ti, Celia, no te decimos adiós, preferimos instalarte en el rincón del corazón donde se guardan los buenos recuerdos, las sonrisas, la solidaridad, las tremendas ansias de justicia y desde ese lugar jamás podrá arrancarte el olvido.

Compañera Celia Hart Santamaría.

Compañero Abel

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!!!!

Ingrid Storgen

Setiembre 08 de 2008. Mientras huracanes de viento y de lágrimas, descargan su furia sobre la Isla de la Dignidad.

http://www.kaosenlared.net

No hay comentarios: